Idema Virtual se renueva!

Idema Virtual se renueva! hemos modernizado nuestra plataforma virtual de aprendizaje, el Instituto Idema anuncia la puesta en marcha de una nueva version de nuestro sistema, el cual ofrece muchas ventajas tanto para el estudiante como para los profesores y tutores, entre las ventajas que podemos destacar es una mejor presentación y visualización en dispositivos móviles como tablets y celulares, también la facilidad de navegar por los diferentes, posibilidad de inscribirse diréctamente y calificarlos, también se mejora la presentación de las lecciones, otra ventaja del sistema es la comunicación via correo eletrónico, pues el programa avisa automáticamente a los participantes ante determinados eventos como creación de nuevos cursos, lecciones, exámenes, etc.
Las ventajas anteriormente mencionadas se suman a las ya existentes, lo que confirma la versatibilidad y potencia del software E-Learning del Instituto Idema, el cual es similar al utilizado por importantes universidades tanto peruanas como extranjeras.
La Dirección del instituto ha anunciado que todos los alumnos pueden utilizar indistintamente ambas versiones hasta el 28 de Mayo, fecha en la que la versión anterior quedará clausurada definitivamenete para dar pase a la nueva versión de la plataforma.
Pero no todo es tecnología informática, el Instituto Idema también está trabajando en mejorar el modelo de aprendizaje mediante un programa de personalización del sistema para cada alumno, teniendo en cuenta que cada alumno es diferente y requiere un programa específico.
Pueden visitar el nuevo campus en www.aprende.instituto-idema.org