Alumna del Instituto Idema entre los tres más altos puntajes en concurso de jueces nóveles

Alumna del Instituto Idema entre los tres más altos puntajes en concurso de jueces nóveles
Published: 
Oct 2017

La alumna de agropecuaria Estephany Manrique logró alcanzar uno de los trés más altos puntajes en el concurso de jueces nóveles en juzgamiento ganado Holstein, conjuntamente con la representantes de la Universidad Agraria de la Molina y Católica Santa María de Arequipa. este concurso se realizó en la Feria Expomajes 2017.

Así mismo en la categoria equipos, el instituto Idema, ocupó el tercer lugar, el primero fué para la Universidad Católica de Arequipa, segundo la Agraria de La Molina. El cuarto y quinto lugar fueron ocupados por la Universidad San Marcos de Lima y Alas Peruanas de Arequipa, respectivamente.

De esta manera el instituto Idema demuestra el alto nivel de conocimientos y preparación en el área de crianza de ganado vacuno de la raza Holstein, cabe resaltar el buén trabajo realizado por el profesor Dr. Frank Miranda que fué el encargado de su preparación.

Publications

Se inició el ciclo de capacitación para jefes zonales encargados de realizar el XII Censo de Población, VII de Vivienda y II de Comunidades Indígenas 2017 que el Institut