Agricultores de Majes ahora cuentan con web para promocionar sus productos

Agricultores de Majes ahora cuentan con web para promocionar sus productos
Published: 
Mar 2017

El instituto IDEMA a través de su departamento de Investigación y Emprendimiento ha lanzado el sitio web  www.majesproduce.com el cual tiene por finalidad proveer de una vitrina virtual de todos los productos que se producen en el distrito de Majes, tanto para el mercado local como para exportación.

“Mediante este sitio web los agricultores de Majes pueden publicar sus productos de una forma sencilla y rápida, de tal manera que los compradores pueden contactarse con ellos directamente y así obtener mejores precios.” precisó el Lic. Raúl Herrera, Sub Director del Instituto IDEMA.

Así mismo indicó que en esta aplicación web también se puede encontrar información técnica acerca de los diferentes productos agropecuarios que se producen en Majes, como técnicas de cultivo, costos de producción, estadísticas, etc.

Para que la información esté permanentemente actualizada se cuenta con la participación de docentes y alumnos del departamento de Ciencias Agropecuarias del Instituto.

Invitamos a los productores de Majes a visitar www.majesproduce.com y publicar sus ofertas, este proceso es totalmente gratuito y puede realizarse desde cualquier computadora o celular conectado a internet, también pueden visitarnos en las instalaciones del Instituto IDEMA donde recibirán la asesoría necesaria.

Publications

En una elegante y emotiva ceremonia se hizo entrega de diplomas de egresadas a las alumnas del programa de Contabilidad que egresaron el presente año.
En una sencilla pero significativa ceremonia se realizó la entrega de títulos profesionales a nombre de la nación a un grupo de egresados de las carreras de Agropecuaria,
Con la participación del Promotor del Instituto Dr.