Instituto Idema brindará educación virtual gratuita

Como parte de su compromiso con la educación superior y en especial por la dificil situación que ha generado la inmovilizaciòn social como parte del proceso de cuarentena que ha dictado el gobierno, es que se ha aperturado la plataforma virtual de aprendizaje on line del Instituto de manera gratuita e ilimitada a todo estudiante de educación superior tecnológica del Perú, no interesando si su residencia es en el territorio nacional o en el extranjero.

Los contenidos virtuales abarcan las carreras de Contabilidad, Administración Agropecuaria, Enfermería y Farmacia, en los seis semestres que conforman la carrera, dichos contenidos incluyen lecciones con los temas que se dictan en el dictado normal de clases, según los silabus establecidos en cada carrera. Así mismo están disponibles los exámenes, tareas, foros y otras herramientas virtuales.

También recibirán soporte técnico y académico a traves de uno de los asesores virtuales del instituto que podrán ayudar al estudiante ante cualquier duda para acceder a la plataforma, la comunicación será mediante los canales digitales como el teléfono, correo electrónico y Whatsapp.

Para acceder a la plataforma los interesados podrán hacerlo a traves de la opción Campus Virtual de la Página oficial del Instituto o diréctamente a la dirfección web del campus http://aprende.instituto-idema.org

 

Campus Idema