Convenio con el CEF y la Universidad a Distancia de Madrid

Informes en Arequipa:

Lic. Raul Herrera Flores

Cel: 959502920 - 991317346

E-Mail: rherrera@instituto-idema.org

El Instituto IDEMA es ahora un Centro Colaborador y Apoyo del CEF (Centro de Estudios Financieros) y de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), gracias a un convenio el Instituto IDEMA esta en la capacidad de brindar la asesoria y el soporte necesario para cualquier persona que desee estudiar y obtener una Certificación y Título Universitario en estas importantes y reconocidas instituciones españolas.

La variedad de Cursos, Carreras Universitarias, Maestrías y Doctorados es amplia, la metodología de enseñanza es de vanguardia y los profesores de primer nivel.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) fue reconocida como universidad privada en 2006 y actualmente imparte más de 15 titulaciones de Grado y más de 30 titulaciones de Máster. Es la primera universidad no presencial totalmente privada de España, cuyo principal accionista es el prestigioso Centro de Estudios Financieros (CEF), que ha formado a muchos de los actuales dirigentes del país. En estos momentos es una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria española.